Elsa Pataky (34) dejó a los españoles más que sorprendidos cuando anunció estas navidades que había contraído matrimonio con el actor Chris Hemsworth (27). Y ahora entedemos dos posibles razones. Una: su marido es todo un superhéroe, y dos: sus increíbles músculos y abdominales.

El actor australiano luce palmito en su nueva película "Thor", que presentó el trailer oficial este fin de semana en uno de los descansos de la Super Bowl. En el filme Chris da vida a Thor, un poderoso guerrero de Asgard, que es desterrado a la Tierra por su propio padre, Odín -interpretado por Anthony Hopkins (73)-. Allí conocerá a Jane Foster, a la que da vida la galardonada Natalie Portman (29). Thor librará una batalla entre dos mundos.

2011 y 2012 se han convertido en dos años cargados de éxitos taquilleros para la firma de comics Marvel, que verá como sus superhéroes saltarán del papel al cine, donde cobrarán vida propia. Thor será la primera película que pasará por la gran pantalla y a la que seguirán títulos como "Capitán América", la nueva entrega de "X-Men" y "Spiderman".

El día 6 de mayo se estrenará el filme en Estados Unidos, una ocasión en la que esperamos ver, por primera vez, a Elsa posando sobre la alfombra roja de la premiere junto a su marido. Por el momento, y hasta que llegue el citado día, podemos disfrutar del cuerpazo de Chris en este vídeo.