Muchos apostaron que la pareja formada por Taylor Swift (21) y Jake Gyllenhaal (30) no llegaría muy lejos. Et voilá! su polémica y sorprendente ruptura parece que sólo ha dejado con la boca abierta a uno de sus protagonistas, Taylor, que según recoge la revista US Weekly, está destrozada.

"Estaban muy bien juntos y de repente la situación dio un giro de 180 grados", declaró la fuente. "Jake le dijo por teléfono que la relación no estaba funcionando. Taylor está muy dolida y enfadada, porque no sabe cuál es el motivo que ha llevado a Jake a tomar esta decisión. Se siente engañada".

Todo comenzó el pasado octubre cuando la pareja fue fotografiada en actitud cariñosa paseando por las calles de Nueva York. Una relación que en sólo dos meses consiguió que los protagonistas se presentasen como pareja oficial ante sus respectivas familias.

¿Escribirá Taylor una canción sobre su relación con el actor? Según manda la tradición para Swift, chico con el que rompe, chico al que le dedica un claro y directo mensaje, bueno o malo, en forma de canción. ¿Su última víctima? John Mayer (33) al que le escribió el tema "Dear John", en su anterior álbum. Pero no fue el único. "Back to December" o "Teardrops on my Guitar" fueron temas escritos para su ex novio Taylor Lautner (18). "Yo sólo escribo malas canciones sobre aquellos que se lo merecen", confesó la artista a la revista Glamour.