Ricky Martin (39) atraviesa el mejor momento personal de su vida. Desde que el pasado año hiciera pública su homosexualidad el puertorriqueño se ha sentido liberado y así lo ha querido expresar durante la ceremonia de entrega de los premios GLAAD, donde recibió un galardón por su apoyo a la comunidad gay. Y no podía ser otro el lugar elegido por el cantante para presentar oficialmente a su pareja, a la que dedicó el premio.

Carlos González Abella, un puertorriqueño de 35 años dedicado al mundo de las finanzas, es el novio de Ricky Martin. Según el portal peopleenespañol, la pareja habría empezado su relación hace dos años y en la actualidad vivirían en la misma casa junto a los gemelos del cantante, Valentino y Matteo (2).

"Yo sólo quería ser libre y hoy puedo decir que soy libre", declaraba Ricky tras recoger el galardón. El cantante le quiso dedicar el premio a su familia, sus fans y a su novio Carlos. "A mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", confesaba un emocionado Ricky Martin.