Descamisada, con la corbata deshecha y la mano metida por dentro del pantalón, se presenta Bar Refaeli (26), lista para batir el récord a la publicidad más sexy. La marca de camisas Arrow, ha fichado a la ex de Leonardo DiCaprio (36) como imagen de la nueva campaña.

La modelo no posa sola frente a la cámara, le acompaña el popular actor y modelo Josh Duhamel (38), quien también ha sido retratado en una instantánea, anudándose la corbata negra de su camisa con gemelos plateados, donde la israelí le abraza por detrás.

Bar, representa la sensualidad al extremo. Con la camisa abierta, deja insinuar la sombra de su escote, unos minishorts que contribuyen a marcar su figura y la melena perfectamente peinada, hacen que la imagen se convierta en un atractivo imán. Sobretodo, su mirada seductora y a la vez indiferente, aporta un toque de naturalidad a la campaña realizada, en blanco y negro.

A la vista de las dos únicas imágenes que han visto la luz, el marido de Fergie (36) y la modelo internacional ¡sí que saben cómo vender!