Un intruso vuelve a merodear los alrededores de la casa que Paris Hilton (29) posee en Los Angeles. El supuesto delincuente es James Rainford, que se encuentra detenido bajo una fianza de 20 mil dólares.

James fue visto merodeando la zona y en cuanto tuvo oportunidad, burló la seguridad y se dirigió hacia la casa de la heredera llegando a llamar a la puerta de la misma. En ese momento, la seguridad de la exclusiva urbanización, se puso en marcha y trataron detener a James mientras este huía en bicicleta. Él intentó escapar como pudo, pero fue en vano.

Los agentes consiguieron contenerle físicamente hasta que la policía de Los Angeles llegó a la escena del asalto y lo detuvieron. James fue trasladado a comisaría donde fue posteriormente interrogado.

Esta no es la primera vez que alguien intenta acceder a la casa de Paris, puesto que el pasado agosto un hombre, que llevaba varios cuchillos encima, consiguió entrar en la casa de la joven. No se sabe todavía si los dos incidentes están conectados, pero Paris está muy asustada.