La cantante Miley Cyrus, que cumple hoy 18 años, no se ha hecho esperar para estrenar su mayoría de edad y ejercer como una verdadera adulta. Tras su actuación en los American Music Awards el pasado 21 de noviembre, Miley organizó una gran fiesta de cumpleaños en el club Trousdale, en Hollywood.

Durante el evento, en el que Miley se dejó ver con un top-bikini negro y unos pantalones ceñidos, fue fotografiada junto a Avan Jogia (18) dentro de la discoteca en una actitud más que sensual. En las fotografías la joven aparece con la espalda apoyada contra los asientos mientras se ve a Avan cuerpo a cuerpo con Miley, casi encima de ella, besándole el cuello. Parece ser que la cantante ha vuelto a ocupar su corazón tras su sonada ruptura con Liam Hemsworth (20).

En la fiesta se pudo ver también a la madre de Miley, Tish y algunas estrellas como Demi Moore (48), que actúa con la cantante en la película "LOL", y que acudió junto a su hija Rumer Willis (22), Kelly Osbourne (26) o AJ Michalka (19). Según la cantante esta no será la última vez que celebre sus 18: "Tengo un cumpleaños que ya dura todo el mes de noviembre. Acción de gracias, tarta... Yo soy la protagonista", comentó Miley.