El cantautor argentino Andrés Calamaro (49) parece haber vuelto a cambiar de pareja. Después de haberse separado de su esposa, la actriz Julieta Cardinali(33), al artista se lo ha visto últimamente muy cerca de la modelo Micaela Breque (23), quien conoció a Andrés en diciembre de 2010, cuando el matrimonio del "Salmón" estaba tambaleando.

Sabido es que hubo un esbozo de reconciliación para con Julieta, pero que el intento de salvar esa relación fue ínfimo y poco tiempo después ya se lo había visto junto a la cantante Mariana Diarco (22), quien era su amiga.

Si bien ya había rumores de algo entre los dos hace unos meses, Micaela Breque y Andrés Calamaro viajaron juntos a España a fines de abril y retornaron hace unos días a Buenos Aires, después de que el cantante ofreciera diversos shows se su gira por aquel país. Así lo informa el sitio argentino ciudad.com, quien agrega que en el vuelo de regreso, volvieron separados y evitaron el contacto con los fotógrafos.

Al comienzo de toda esta historia, la modelo había negado alguna relación con el músico y hasta supo afirmar no conocerlo. Pero, cuando se hicieron públicas las primeras fotos de Andrés y Micaela, con ella bailando en el escenario durante un concierto de él en Chile, no quiso hacer más declaraciones.

El viaje a Madrid fue reconfirmado además, cuando la revista Hola publicó una foto en la cual se los ve juntos en la Plaza de Toros de las Ventas y sentados en primera fila. Además, ella misma subió a su Twitter un "Buenos Aires!" el mismo día que volvieron del viaje. Pues para qué negar lo que ya se sabe, ¿no?

En este video, puedes ver el momento en el que bailan juntos en el escenario.