El tiempo sigue pasando, pero sin embargo Jennifer Lopez (42) sigue siendo objeto de deseo por los hombres de todo el mundo. El año pasado, la revista People la catalogó como la mujer más bella del mundo y no ha aparecido una nueva candidata que le robe su histórico primer lugar con el mejor trasero del planeta.

Su personalidad y seducción, sus rasgos latinos y las curvas de ensueño han llevado a la artista a ser una de las mujeres más destacadas entre las estrellas internacionales. Como JLo sabe aquello de las bondades de su cuerpo, ha asegurado su trasero, sabiendo que vale oro.

Según informa el sitio 20 Minutos, sus curvas están aseguradas en... ¡4,5 millones de euros! Lo que explica en gran parte la razón por la cual Jennifer mantiene un estado físico impecable, a pesar de que ya haya pasado la barrera de los 40.

No hay información acerca de cuáles son las cláusulas del contrato, pero de seguro la cantante deberá cuidarse mucho con las comidas y entrenar todos los días. Una gran clave de su éxito, está asegurada.

Síguenos en Twitter: @Starflash_com