Conocidas por acaparar la atención de los medios de comunicación, las hermanas Kardashian vuelven a ser la comidilla de la semana. Si se analizan los numerosos posados en photocalls de medio mundo y los programas de televisión que han protagonizado las tres hermanas, salta a la vista que una de ellas, la más alta, posee cualidades que nada tienen que ver con las demás.

Khloe Kardashian (27) siempre ha destacado entre Kourtney (32) y Kim (31) por su altura, su color de piel menos oscuro y el cuerpo más ancho, pero hasta hoy se desconocían las razones. Una nueva exclusiva ha colapsado la red del microblogging: "la madre de la celebrity, Kris Jenner (55), le fue infiel a su padre ya fallecido".

"Klhoe no es su hija, Robert me lo contó después de que nos casáramos", afirmó Jan Ashley, la mujer que contrajo matrimonio con el abogado después de Kris Jenner, según informa ABC. Asimismo, Jan asegura que el estadounidense le dijo: "Bueno, sabes que Khloe no es en realidad una Kardashian ¿no?".

"No se parece nada al resto. Ella era alta, tenía un tipo diferente, el pelo más claro y rizado. No tiene nada que ver con los otros tres", siguió argumentando la ex mujer de Robert Kardashian. Estas acusaciones no le han sentado nada bien a la protagonista de toda esta historia, quien decidió contestar a través de Twitter: "Esa es la audacia que tienes para hablar de mi padre. Deberías avergonzarte de tí misma. He dejado pasar muchas cosas pero esto es caer muy bajo. Eres patética (tú sabes quién eres)".