Rumore, rumore... Los rumores vuelven a la carga con Anna Kournikova (29) y Enrique Iglesias (35). ¿Está Anna embarazada? Tras mantener 10 años de relación, varias publicaciones americanas, como X17 Online, afirman que la ex tenista rusa y el cantante han contado, a un reducido grupo de amigos de Miami, que podrían estar esperando un hijo.

Para más inri, las publicaciones afirman que este pasado domingo se vio a la pareja disfrutar de una cena en el restaurante B & B Burger de la ciudad, en el que se vio a Anna con un vestido bastante amplio que hizo acrecentar los rumores de que la ex tenista podría estar en estado.

Los representantes de Enrique y Anna no han querido desmentir ni confirmar este tipo de noticia por el momento, aunque tratándose de esta pareja, ambos están más que acostumbrados a lidiar con los rumores que planean sobre su relación. Desde que se conociensen en 2002 mucho se ha especulado; que si se casan, que si ya no están juntos, que si ella está embarazada...

La pareja se conoció mientras rodaban el videoclip de la canción de Enrique, "Escape", que protagonizó junto a la tenista rusa. Ante la expectación que genera su relación, Enrique contó a la misma publicación recientemente que "mucha gente cree que estoy en contra del matrimonio, pero puedes estar contento con alguien sin tener que estar casado. Nosotros estamos bien". Hasta que los protagonistas no digan nada al respecto, sólo el tiempo dirá si el rumor se convierte en noticia.