No sólo Kate Middleton (29) consiguió atraer todas las miradas el día de su boda. La hermana pequeña de Catherine, Pippa Middleton (27) y su trasero, se convirtieron en protagonistas del enlace cuando la joven hizo su aparición estelar en la Abadía de Westminster con un asombroso vestido blanco, que remarcaba su espectacular figura.

Tanta expectación ha creado la figura de Pippa, vista por detrás, que la joven ha ganado miles de fans en internet. El trasero de Pippa se ha convertido en el protagonista de muchas noticias y comentarios en la web. Una de las páginas más visitadas es la "Pippa Middleton Ass Aprreciation Society" (Sociedad que Aprecia el Culo de Pippa Middleton) en Facebook, que cuenta ya con más de 168,000 fans. Además, el blog Fashionista.com ha publicado un artículo dedicado a la joven y cuyo título dice: "Elogio a Pippa (especialmente a su culo)".

Twitter ha sido otro de los medios utilizados para ensalzar las posaderas de la joven con comentarios como "Pippa Middleton, el mejor cuerpo de la boda, a parte del de David Beckham (36)" o "He de decir que... estoy celoso del desparpajo del culo de Pippa Middleton". Lo quiera o no, Pippa, y su trasero, no pasaron desapercibidos.