Eva Longoria (36) dejó a más de uno con la boca abierta cuando hizo su estelar entrada en el show televisivo de David Letterman (63). Vestida con un minúsculo esmoquin negro, Eva lució su espléndida figura. Hasta el propio presentador le dijo: "Estás increíble". "Gracias, me he puesto un esmoquin para tí", contestó Eva. "Bueno, sólo una pequeña parte de él", bromeó el presentador. Lo que Eva no sabía, es que el esmoquin en cuestión le daría algún que otro susto durante el programa.

La actriz dejó casi sin palabras al presentador cuando en un descuido, el botón de su chaqueta se abrió y casi deja ver su delantera. "¡¡Oh, mi botón!!", gritó Eva en mitad de la conversación. La actriz se tapó rápidamente y se giró hacia Letterman diciéndole: "Lo siento... pero no has visto nada". El presentador respondió bromeando: "Oh señor, vamos a perder nuestra liciencia para vender alcohol".

Eva acudió al famoso programa para presentar su primer libro de cocina "Eva's Kitchen: Cooking with Love for Family & Friends". "Sí, cocino. La mitad de las recetas pertenecen a mi familia. Algunas recetas son mexicanas, otras americanas y también hay recetas europeas, así que hay mucha mezcla en el libro", explicó Eva. ¿Tendrá alguna receta favorita? "Me encanta hacer 'tortilla soup' y también me sale muy bien el guacamole", confesó.