Thalia (39) se encuentra muy feliz tras la llegada al mundo de su segundo hijo Matthew Alejandro. La mexicana no tiene ningún problema en presentarlo a la prensa, a los fanáticos y al público... ¡Con el único detalle de requerir US$ 300 mil por las imágenes de Matthew en exclusiva!

Según comentaron varios medios, esa es la suma que la intérprete de "Amor a la mexicana" ha solicitado a la revista Hola! por tener la primicia. La noticia no sorprende demasiado, dado que no sería la primera vez que Thalia concede las fotos a la renombrada publicación.

En ocasión del nacimiento de su primogénita Sabrina (3), fruto de su matrimonio con el empresario de la música Tommy Mottola (61), la cantante y actriz ya había sido portada de Hola! en una producción junto a la recién nacida. En aquella oportunidad la revista le dedicó 22 páginas a la bebé y su mamá, que posaron juntas en la mansión que la pareja tiene en Nueva York.

Matthew Alejandro, que nació el 25 de junio de este año, ha llegado en un momento muy especial en la vida de la mexicana. Tras enterarse del repentino fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda, cuando estaba embarazada de ocho meses, el niño ha sido una inyección de alegría en la vida de su familia.