A esta altura de los tiempos, Cameron Díaz (39) ya no se anda con vueltas. A pesar de que siempre ha sido una estrella que ha ocultado sus relaciones íntimas con los hombres, ha declarado abiertamente acerca de uno que parece gustarle mucho: el actor británico Colin Firth (51).

En una entrevista para la revista Harper's Bazaar, la actriz confesó: "Colin Firth es el perfecto caballero inglés. Es encantador y atractivo. Tiene la costumbre de hacerte sentir especial y posee esa honestidad británica innata".

Al parecer, Cameron ya sabe quién es el hombre que le conviene tener a su lado y no pierde la oportunidad de contárselo al mundo. "Tiene suficiente modestia que resulta incluso incómoda para los demás. Es parte de su cultura, eso no pasa en Estados Unidos", agregó la actriz.

Sus elogios para el también actor, habían comenzado sólo por hablar del estereotipo de hombre británico, pero todo terminó en una concreta confesión. Aunque resulte difícil de creer, Díaz está soltera y luce preciosa cada vez que las cámaras la encuentran, con un cuerpo fabuloso, teniendo en cuenta que pronto cumplirá 40 años. ¿En dónde están los hombres?

Síguenos en Twitter: @Starflash_com